Ferreira sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12344)

Diálogo iniciado por María Pía Ferreira en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de María Pía Ferreira
0

Muy pocas veces me encuentro con clientes que tienen una idea clara de lo que buscan, la idea la terminamos redondeando entre los dos, es un constante ponerse de acuerdo, él se apoya en mi y yo trato de ponerme en su lugar buscando siempre sugerirle soluciones y diferentes alternativas para llegar a las mismas.

En mi opinión, lo que faltó en el texto de arriba, es la aclaración de que no es lo mismo, una marca conocida por todos, re nombrada, que una marca de un micro-emprendimiento. La investigación no solo es sobre la empresa, también lo es sobre el cliente.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero