María Pía Ferreira

María Pía Ferreira

Puerto Esperanza
Misiones
Argentina

María Pía Ferreira es diseñadora gráfica, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Puerto Esperanza (Misiones), Argentina. Es especialista en Diseño audiovisual. Estudia en Universidad Nacional de Misiones. Tiene interés en Diseño Gráfico. María Pía está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de María Pía Ferreira

María Pía Ferreira
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

María Pía Ferreira
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

María Pía Ferreira
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

María Pía Ferreira
0
María Pía Ferreira
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

María Pía Ferreira
0

Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Rique NitzscheRique Nitzsche en el diálogo iniciado por María Pía Ferreira en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

María Pía Ferreira
0
María Pía Ferreira
0

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

María Pía Ferreira
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

«Design thinking» es la primera vez que escucho este término pero me sentí identificada con él. Veo que mi forma de trabajo es en equipo y las ideas se enriquecen cuando trabajo con otros, mis ideas y la de los otros construyen una nueva idea.

Soy de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, por lo que conozco y siento como míos a los tres países. Me gustaría saber de cursos de Design thinking que hayan de aqui en adelante, o de referentes en este campo.

Gracias!

María Pía Ferreira
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

María Pía Ferreira está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero