María Pía Ferreira

María Pía Ferreira

Puerto Esperanza (Misiones) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer, student, specialist in Diseño audiovisual, with 19 years of experience. Attending at Universidad Nacional de Misiones.

Areas of interest: Graphic Design


0

Jun 2013 I like the article:

0

Feb 2013 I like the article:

0

Feb 2013 I like the article:

0

Jun 2012 I like the reply of Rique Nitzsche in the dialog started by María Pía Ferreira en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

0

Jun 2012 Started following:

Rique Nitzsche

Professional, Professor with 50 years of experience.
0

Jun 2012 My opinion in the article Las personas son más creativas en ambientes creativos

«Design thinking» es la primera vez que escucho este término pero me sentí identificada con él. Veo que mi forma de trabajo es en equipo y las ideas se enriquecen cuando trabajo con otros, mis ideas y la de los otros construyen una nueva idea.

Soy de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, por lo que conozco y siento como míos a los tres países. Me gustaría saber de cursos de Design thinking que hayan de aqui en adelante, o de referentes en este campo.

Gracias!

0
0

May 2012 I like the article:

0
0

Apr 2012 I like the article:

0
0

Jan 2012 I like the article:

0
0

Apr 2011 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2011 My opinion in the article Diseño: ¿oficio o disciplina?

El diseño es una disciplina que contempla un oficio en sí. Al no formar parte de las ciencias duras, los diseños pueden ser interpretados de diferentes maneras, depende de los ojos del observador (su experiencia, su vida).

0
0

Jan 2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Muy pocas veces me encuentro con clientes que tienen una idea clara de lo que buscan, la idea la terminamos redondeando entre los dos, es un constante ponerse de acuerdo, él se apoya en mi y yo trato de ponerme en su lugar buscando siempre sugerirle soluciones y diferentes alternativas para llegar a las mismas.

En mi opinión, lo que faltó en el texto de arriba, es la aclaración de que no es lo mismo, una marca conocida por todos, re nombrada, que una marca de un micro-emprendimiento. La investigación no solo es sobre la empresa, también lo es sobre el cliente.

0