Cifuentes Montalvo sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12171)

Diálogo iniciado por Aura María Cifuentes Montalvo en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7

Para ejecutar una propuesta o un rediseño de logo, siempre debe realizarse previamente un análisis de mercado. Es éste el que realmente nos otorga bases para argumentar porque un logo es funcional o no.

Con todo respeto me parecio mas una crítica a la profesión que a los profesionales.

0

Más artículos de Raúl Belluccia

Ilustración para el artículo Diseño gráfico con sabor

Diseño gráfico con sabor

Cuando el diseño gráfico se involucra con el universo gastronómico, debe redefinir algunos paradigmas de comunicación que pueden variar de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero