Cifuentes Montalvo sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12171)

Diálogo iniciado por Aura María Cifuentes Montalvo en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7
Ene. 2011

Para ejecutar una propuesta o un rediseño de logo, siempre debe realizarse previamente un análisis de mercado. Es éste el que realmente nos otorga bases para argumentar porque un logo es funcional o no.

Con todo respeto me parecio mas una crítica a la profesión que a los profesionales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseño gráfico con sabor
Cuando el diseño gráfico se involucra con el universo gastronómico, debe redefinir algunos paradigmas de comunicación que pueden variar de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre