Cifuentes Montalvo sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12171)
Diálogo iniciado por Aura María Cifuentes Montalvo en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Para ejecutar una propuesta o un rediseño de logo, siempre debe realizarse previamente un análisis de mercado. Es éste el que realmente nos otorga bases para argumentar porque un logo es funcional o no.
Con todo respeto me parecio mas una crítica a la profesión que a los profesionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Raúl Belluccia
Diseño gráfico con sabor
Cuando el diseño gráfico se involucra con el universo gastronómico, debe redefinir algunos paradigmas de comunicación que pueden variar de acuerdo a las necesidades del consumidor.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
La calidad existe y es irrenunciable
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre