Echeverria sobre ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas (52244)

Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Andrea Echeverria
0

Este articulo refleja la importancia de cuestionar lo que se nos plantea, ya que la información al ser transmitida entre personas se aprende. Sin embargo, dentro de la sociedad se ha premiado el tener las respuestas correctas para las preguntas, y esto causa que exista un miedo a la curiosidad y a querer aprender más sin miedo a equivocarse. Además, resulta interesante hacer énfasis en que la información debe de contar con validez para que se pueda exparcir la información correcta para el aprendizaje de las personas, y que en vez de tenerle miedo a equivocarnos, tengamos miedo a no cuestionar y no aprender las respuestas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre