Echeverria sobre ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas (52244)

Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Andrea Echeverria
0
Dic. 2019

Este articulo refleja la importancia de cuestionar lo que se nos plantea, ya que la información al ser transmitida entre personas se aprende. Sin embargo, dentro de la sociedad se ha premiado el tener las respuestas correctas para las preguntas, y esto causa que exista un miedo a la curiosidad y a querer aprender más sin miedo a equivocarse. Además, resulta interesante hacer énfasis en que la información debe de contar con validez para que se pueda exparcir la información correcta para el aprendizaje de las personas, y que en vez de tenerle miedo a equivocarnos, tengamos miedo a no cuestionar y no aprender las respuestas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto