Diálogo Nº 47557

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Nicole Garzón
0
Jul. 2016

Hacerse preguntas es una de las cosas más importantes pero a la vez algo que no todos hacemos por miedo a molestar o por no quedar mal. Es necesario que cuando nos planteen una problemática o un trabajo nos hagamos las preguntas necesarias para llevar a cabo el proyecto con éxito. Mientras más sabemos, más fácil es el desarrollo del mismo. No hay errores aquí, y no hay persona que quede mal. Existen maneras de preguntar sin causar molestia y cualquier información extra nos hará entender más el trabajo. No debemos quedarnos callados, así sean preguntas que parezcan no tan importantes, es bueno hacerlas para siempre estar en constante actualización y poder crear o re-diseñar lo que sea.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio