Correa sobre ¿Quiere probárselo? (29684)
Diálogo iniciado por Emilio Correa en el artículo
¿Quiere probárselo?

Y si vamos un paso atras, cuando el cliente elige un diseñador/estudio va a una tienda o a una sastreria? Resulta que el cliente es en general muy reticente a aceptar algo diferente a lo que ya ha visto en el «portafolio», (quiere para si -razonablemente- lo que ya ha visto) de manera que muy a menudo en los dos casos (el que va a la tienda y el que va a la sastreria) es un cliente que pide sustancialmente lo mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December