Correa sobre ¿Quiere probárselo? (29684)
Diálogo iniciado por Emilio Correa en el artículo
¿Quiere probárselo?

Y si vamos un paso atras, cuando el cliente elige un diseñador/estudio va a una tienda o a una sastreria? Resulta que el cliente es en general muy reticente a aceptar algo diferente a lo que ya ha visto en el «portafolio», (quiere para si -razonablemente- lo que ya ha visto) de manera que muy a menudo en los dos casos (el que va a la tienda y el que va a la sastreria) es un cliente que pide sustancialmente lo mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero