Costilla sobre ¿Quiere probárselo? (29363)

Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo ¿Quiere probárselo?

Retrato de Ana Costilla
0

Yo siempre pienso que eso es algo que se construye, y después cuando un cliente te llama ya sabe que esa es tu forma de trabajar. El problema es que a veces la necesidad hace que algunos diseñadores trabajen al modo «tienda» y eso es lo que confunde a los clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre