Costilla sobre ¿Quiere probárselo? (29363)
Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo ¿Quiere probárselo?

Yo siempre pienso que eso es algo que se construye, y después cuando un cliente te llama ya sabe que esa es tu forma de trabajar. El problema es que a veces la necesidad hace que algunos diseñadores trabajen al modo «tienda» y eso es lo que confunde a los clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre