
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Resistencia
Chaco
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Sinstesis. Ejerce la docencia en UNNE-Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana se sumó a FOROALFA en 2019.
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Mi opinión en el artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca
Muy bueno
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Sebastian Guerrini en el artículo
La marca lugar
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
La marca lugar
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
A eso deberías agregarle algo que empecé a hacer tres años después de recibirme, cobrar una entrega antes de empezar el trabajo, eso cubre tu costo de tiempo y movimiento. Ojo!! eso solo si llevas tu porfolio porque el cliente siempre quiere ver trabajos que vos hallas hecho y si puede los va a ir a ver en directo, pero no te va a dar una entrega si no tiene antecedentes tuyos. Gracias a esas radicales decisiones tomadas en la vida, tengo trabajo, buen trabajo, no me puedo quejar.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Segundo Pérez en el artículo
¿Es posible el software de diseño?
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¿Es posible el software de diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril