Monge sobre ¿Quiénes venden espejitos? (35012)

Diálogo iniciado por Manuel Monge en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Manuel Monge
0

Si un producto no cumple con lo que promete, no dura en el mercado. Invertir en marketing no garantiza que el producto se gane la confianza del público objetivo; con los candidatos pasa lo mismo.

No puedes «maquillar» o poner atributos a un candidato que no tiene, ese es un grave error ya que más que ayudar a tu cliente lo perjudicas.

Los políticos viven una crisis de credibilidad ante la ciudadanía, mentir en su campaña refuerza ese arquetipo de mentiroso.

El trabajo de un asesor es conocer bien al candidato y al elector para lograr transmitir el mensaje correcto.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero