Monge sobre ¿Quiénes venden espejitos? (35012)

Diálogo iniciado por Manuel Monge en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?

Retrato de Manuel Monge
0
Abr. 2013

Si un producto no cumple con lo que promete, no dura en el mercado. Invertir en marketing no garantiza que el producto se gane la confianza del público objetivo; con los candidatos pasa lo mismo.

No puedes «maquillar» o poner atributos a un candidato que no tiene, ese es un grave error ya que más que ayudar a tu cliente lo perjudicas.

Los políticos viven una crisis de credibilidad ante la ciudadanía, mentir en su campaña refuerza ese arquetipo de mentiroso.

El trabajo de un asesor es conocer bien al candidato y al elector para lograr transmitir el mensaje correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto