Urey Guaristy sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (51642)

Diálogo iniciado por Mariana Urey Guaristy en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Retrato de Mariana Urey Guaristy
0
Jun. 2019

Muy interesante, Ya que todos tenemos perspectivas diferentes de cada cosas debemos ser mucho más observadores, mucho más «curiosos» al ver algo y no simplemente conformarnos con lo que ya estamos viendo sino ver mucho más detalles, ver de donde sale, tratar de interpretar la idea que nos quieren hacer llegar, atraves de colores que utilizan o las formas que ocupan, ser más detallista, para las personas que diseñan debe ser algo esencial al momento de diseñar tratar de darle un significado al diseño mediante factores diferentes, para que se pueda trasmitir lo mismo que El diseñador siente.

En base a todo eso también aprenderemos a interpretar las cosas y ver que también existen variedad de interpretaciones de un mismo diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio