Urey Guaristy sobre ¿Qué ves cuando crees que estás viendo? (51642)
Diálogo iniciado por Mariana Urey Guaristy en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?

Muy interesante, Ya que todos tenemos perspectivas diferentes de cada cosas debemos ser mucho más observadores, mucho más «curiosos» al ver algo y no simplemente conformarnos con lo que ya estamos viendo sino ver mucho más detalles, ver de donde sale, tratar de interpretar la idea que nos quieren hacer llegar, atraves de colores que utilizan o las formas que ocupan, ser más detallista, para las personas que diseñan debe ser algo esencial al momento de diseñar tratar de darle un significado al diseño mediante factores diferentes, para que se pueda trasmitir lo mismo que El diseñador siente.
En base a todo eso también aprenderemos a interpretar las cosas y ver que también existen variedad de interpretaciones de un mismo diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre