
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Arquitecta, estudiante. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Mariana se sumó a FOROALFA en 2019.
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Muy interesante, Ya que todos tenemos perspectivas diferentes de cada cosas debemos ser mucho más observadores, mucho más «curiosos» al ver algo y no simplemente conformarnos con lo que ya estamos viendo sino ver mucho más detalles, ver de donde sale, tratar de interpretar la idea que nos quieren hacer llegar, atraves de colores que utilizan o las formas que ocupan, ser más detallista, para las personas que diseñan debe ser algo esencial al momento de diseñar tratar de darle un significado al diseño mediante factores diferentes, para que se pueda trasmitir lo mismo que El diseñador siente.
En base a todo eso también aprenderemos a interpretar las cosas y ver que también existen variedad de interpretaciones de un mismo diseño.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril