Lama sobre Qué vendemos los diseñadores (41946)
Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo
Qué vendemos los diseñadores

Me parece excelente el razonamiento del cliente en cuestión, desearía que existan más clientes así ya que, por lo menos en mi país, no sucede lo mismo. Pienso que es como consecuencia de la mala competencia a su vez, muchas veces los clientes quieren el trabajo para "ayer", por lo tanto nunca consideran en el tiempo que puede tomar los diferentes procesos creativos de un diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre