Diálogo Nº 41946

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Valeria Lama
4
Abr. 2014

Me parece excelente el razonamiento del cliente en cuestión, desearía que existan más clientes así ya que, por lo menos en mi país, no sucede lo mismo. Pienso que es como consecuencia de la mala competencia a su vez, muchas veces los clientes quieren el trabajo para "ayer", por lo tanto nunca consideran en el tiempo que puede tomar los diferentes procesos creativos de un diseñador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio