Nirta sobre Qué vendemos los diseñadores (41617)
Diálogo iniciado por Paola Nirta en el artículo
Qué vendemos los diseñadores

excelente anécdota, todo se resume en tiempo, pero también el valor que le das al tiempo, un tiempo significativo, de la cual hay un beneficio. Otro aspecto es el cliente, y este cliente sabe lo que quiere, y el profesional sabe lo que tiene, y es fácil decirlo, pero el reto está en saber escuchar para así saber que ofrecer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre