Morante sobre Qué vendemos los diseñadores (41573)

Diálogo iniciado por Daniel Morante en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Daniel Morante
0

Aunque muy interesante, creo que la respuesta del cliente es acertada en parte. El hecho de veder tiempo, puede bien aplicarse a muchos profesionales que han dedicado tiempo de preparación y que ofrecen un servicio determinado; es incluso escencial poner precio a nuestras horas, no viendo solo el presente sino el futuro, en muchos aspectos. Ojalá hubieran más clientes como el de tu anécdota, gran historia

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre