
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Aunque muy interesante, creo que la respuesta del cliente es acertada en parte. El hecho de veder tiempo, puede bien aplicarse a muchos profesionales que han dedicado tiempo de preparación y que ofrecen un servicio determinado; es incluso escencial poner precio a nuestras horas, no viendo solo el presente sino el futuro, en muchos aspectos. Ojalá hubieran más clientes como el de tu anécdota, gran historia
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre