Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2013.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Aunque muy interesante, creo que la respuesta del cliente es acertada en parte. El hecho de veder tiempo, puede bien aplicarse a muchos profesionales que han dedicado tiempo de preparación y que ofrecen un servicio determinado; es incluso escencial poner precio a nuestras horas, no viendo solo el presente sino el futuro, en muchos aspectos. Ojalá hubieran más clientes como el de tu anécdota, gran historia
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Un enfoque muy cierto, para ponerse en el lugar del cliente y hablarle primero de lo que le interesa lograr. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero