Diálogo Nº 53066

Diálogo iniciado en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de José Panta Villavicencio
1
May. 2020

Me he quedado sorprendido con esto, debido que se menciona muchas veces cosas que normalmente me pasan al momento de ilustrar algo por mi cuenta, de vez en cuando es algo frustrante no llegar a donde inicialmente queremos, y aquí claramente explicas cual es la importancia de los bocetos y los distintos tipos que existen lo cual no sabia que existían, aun así me agrada la idea de poder explorar de distintas maneras las formas para hacer crecer esa idea que muchas veces se nos dificulta plasmar, y la satisfacción que uno siente al cumplir aquello que se quería lograr.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril