Rubiano Espinosa sobre Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico (51570)

Diálogo iniciado por Alvaro Rubiano Espinosa en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Alvaro Rubiano Espinosa
0

Excelente artículo, mas aún cuando la hegemonía del computador y la exigencia de resultados en corto tiempo no permiten la exploración en técnica y concepto que conlleva el acto de bocetar. Un buen momento para reivindicar la relación vital de la mano con el lápiz y el papel, alejando en momentos tempranos de la creación el mouse y los recursos digitales para retomar de nuevo la propuesta auténtica y rica en textura y expresividad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre