Diálogo Nº 51548

Diálogo iniciado en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico

Retrato de Christian Bernardo Sar
0
May. 2019

El artículo es muy interesante, y creo que aporta mucha claridad a la fase preliminar de la creación de cualquier pieza gráfica. El boceto es necesario. Para ser más completo creo que faltaron ejemplos ilustrativos de cada uno. Igualmente muy bueno. Felicitaciones.

1
Retrato de María Hurtado Abril
39
May. 2019

Gracias Christian, si de hecho el articulo es mucho mas extenso tuve que cortar algo de información, para ajustarlo al formato. Estoy desarrollando un articulo por cada tipo de boceto para extenderlo mas.

3
Retrato de Christian Bernardo Sar
0
May. 2019

Excelente María! es un gran aporte, de gran valor y muy explicativo, muchas veces no es tan "explicado" desde la docencia, pero es una parte fundamental en los procesos de diseño. Espero ansioso la continuación. Un saludo y gracias!

0
Retrato de Dario Bergero
0
May. 2019

Me gustaría leer esos artículos. ¡Espero ansioso María!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio