De Olloqui sobre Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política (54936)

Diálogo iniciado por Marta De Olloqui en el artículo Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política

Retrato de Marta De Olloqui
0
Hace un año

Un artículo interesante,para reflexionar y profundizar.

Los fandoms, tweets , etc etc según mi criterio, son producto de una cultura de fast food. cero pensamiento , crítico.

Pienso en varios autores que analizan las consecuencias de la "incomunicación" entre ellos CHOMSKY

https://fundacionsistema.com/d...

Idiotizar: hacer creer que ser estúpido, vulgar y mediocre es la moda; ahí tenemos la reiteración

Emocionalidad: fomentar que la gente sea más emocional que crítica,

SUENA BURDO QUE QUIENES SON Y/O SERÁN QUIENES LLEVEN ADELANTE LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS-ARGENTINA- USEN EX TWITTER COMO MEDIO DE EMITIR SUS COMUNICADOS.

COINCIDO CON EL COMENTARIO DE JAVIER MIX.EDUCAR ,

"desde el colegio primario, tenemos una educación prehistórica que no sirve para nada, los jóvenes tienen herramientas nuevas que la usan sin conciencia del impacto social."

NO SÓLO DESDE NIVEL PRIMARIO, NIÑÓS DE MENOS EDAD, YA TIENEN EN SU CEREBRO UN CHIP QUE USAN MECÁNICAMENTE.CON ANUENCIA DE LAS FIGURAS DE CUIDADO Y EDUCACIÓN

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto