Mix sobre Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política (54935)

Diálogo iniciado por Javier Mix en el artículo Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política

Retrato de Javier Mix
0
Hace un año

Es un problema serio, no solo hay que adaptarse, tendríamos que generar contenido para la educación, las redes sociales deberían tener una materia aparte desde el colegio primario, tenemos una educación prehistórica que no sirve para nada, los jóvenes tienen herramientas nuevas que la usan sin conciencia del impacto social. Se empieza a divisar un choque generacional como fue en los 60, puede resultar bueno o malo. Se que la velocidad con que se decide si un posteo es bueno o malo, verdad o mentira, "no esta bien", aprenden actuar por un simple impulso y dejan de lado la investigación o el razonamiento para entender si la decisión es correcta. Me gusta, No me gusta, es terrible eso lo llevan a la vida real, lamentablemente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto