Pérez Tello Sarabia sobre Qué representa una marca (45624)

Diálogo iniciado por Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Qué representa una marca

Retrato de Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia
0
Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia
Jul. 2015

Hola, el tema y los contenidos son buenos, pero...

Mientras iba leyendo con interés el texto me desconcentró la interrogante ¿el autor publica su artículo sin que lo revise nadie? y al llegar al final noté que si hay un editor. Es ʼpecata minutaʼ pero pueden dar una ʼchecaditaʼ mas antes de dar clic en ʼuploadʼ.

Saludos

1
Retrato de Fernando Villalobos
9
Jul. 2015

¡Hola Ernesto!

Al igual que tu también note esa ʼpecata minutaʼ, cuando me hicieron la revisión del texto, pero sabes, cuando es la primera vez que te aprueban un texto, pues uno se emociona sabes. =P, ¡¡¡Gracias por leer con interés el articulo :D!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero