St sobre ¿Qué rayos es el branding? (55115)

Diálogo iniciado por Steban St en el artículo ¿Qué rayos es el branding?

Retrato de Steban St
0
Hace un año

El branding es actuar no solo dejar en palabras lo que decimos, si no que debemos saber cómo llegar a definir los que ideamos y pensamos para una marca, tener como ejemplo que nuestra foto en la cédula de identificación es nuestra identidad visual y que el branding es lo que hacemos en el transcurso de nuestra vida, en cómo actúas en como eres en lo que eres. El branding no solo es lo que se hace para una empresa si no también se puede tener un branding de nuestra vida pero nadie lo sabe decir

0
Retrato de Anderson Sandoval
0
Hace un año

me parece muy bien como a conceptualizado lo que dice el articulo ya que se define de una buena manera lo que es el branding con ejemplos que están en nuestras vidas y como se los interpretaría si un a empresa seria persona.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero