Hernández sobre Qué puede hacer el diseñador en la empresa (6993)

Diálogo iniciado por Ramón Hernández en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa

Retrato de Ramón Hernández
1

Además de lo que mencionas, estimado Alexander Gonzáles, el diseñador también debe tener sólidos conocimientos en ortografía y gramática (por no hablar de lingüística, semiótica y retórica). Por cierto, CONOCIMIENTOS ES CON «C», SÍMBOLOS lleva acento en la «Í», SÓLO lleva acento en la primera «Ó», MÁS lleva acento en la «Á», MÁQUINA lleva acento en la primera «Á» y se escribe con «QU» y no con «K», COMBINACIÓN lleva acento en la última «Ó»... Ya me imagino tus manuales de identidad, care amice... AH! Y debes saber que no es lo mismo «DEBE» que «DEBE DE». Esto último te lo dejo de tarea ;)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos