
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza, Cuauhtémoc México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: FREE LANCE
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Además de lo que mencionas, estimado Alexander Gonzáles, el diseñador también debe tener sólidos conocimientos en ortografía y gramática (por no hablar de lingüística, semiótica y retórica). Por cierto, CONOCIMIENTOS ES CON «C», SÍMBOLOS lleva acento en la «Í», SÓLO lleva acento en la primera «Ó», MÁS lleva acento en la «Á», MÁQUINA lleva acento en la primera «Á» y se escribe con «QU» y no con «K», COMBINACIÓN lleva acento en la última «Ó»... Ya me imagino tus manuales de identidad, care amice... AH! Y debes saber que no es lo mismo «DEBE» que «DEBE DE». Esto último te lo dejo de tarea ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre