Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mendoza, Cuauhtémoc México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: FREE LANCE
Se unió a FOROALFA: 2005
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Además de lo que mencionas, estimado Alexander Gonzáles, el diseñador también debe tener sólidos conocimientos en ortografía y gramática (por no hablar de lingüística, semiótica y retórica). Por cierto, CONOCIMIENTOS ES CON «C», SÍMBOLOS lleva acento en la «Í», SÓLO lleva acento en la primera «Ó», MÁS lleva acento en la «Á», MÁQUINA lleva acento en la primera «Á» y se escribe con «QU» y no con «K», COMBINACIÓN lleva acento en la última «Ó»... Ya me imagino tus manuales de identidad, care amice... AH! Y debes saber que no es lo mismo «DEBE» que «DEBE DE». Esto último te lo dejo de tarea ;)

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero