Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mendoza, Cuauhtémoc México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: FREE LANCE
Se unió a FOROALFA: 2005
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Además de lo que mencionas, estimado Alexander Gonzáles, el diseñador también debe tener sólidos conocimientos en ortografía y gramática (por no hablar de lingüística, semiótica y retórica). Por cierto, CONOCIMIENTOS ES CON «C», SÍMBOLOS lleva acento en la «Í», SÓLO lleva acento en la primera «Ó», MÁS lleva acento en la «Á», MÁQUINA lleva acento en la primera «Á» y se escribe con «QU» y no con «K», COMBINACIÓN lleva acento en la última «Ó»... Ya me imagino tus manuales de identidad, care amice... AH! Y debes saber que no es lo mismo «DEBE» que «DEBE DE». Esto último te lo dejo de tarea ;)

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre