
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Cuauhtémoc
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Mendoza (Cuauhtémoc), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en FREE LANCE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Ramón se sumó a FOROALFA en 2005.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Además de lo que mencionas, estimado Alexander Gonzáles, el diseñador también debe tener sólidos conocimientos en ortografía y gramática (por no hablar de lingüística, semiótica y retórica). Por cierto, CONOCIMIENTOS ES CON «C», SÍMBOLOS lleva acento en la «Í», SÓLO lleva acento en la primera «Ó», MÁS lleva acento en la «Á», MÁQUINA lleva acento en la primera «Á» y se escribe con «QU» y no con «K», COMBINACIÓN lleva acento en la última «Ó»... Ya me imagino tus manuales de identidad, care amice... AH! Y debes saber que no es lo mismo «DEBE» que «DEBE DE». Esto último te lo dejo de tarea ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril