Canales Parrilla sobre ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico? (38285)
Diálogo iniciado por Luis Daniel Canales Parrilla en el artículo
¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?

La etapa formativa solo pretende darnos las herramientas básicas para nuestro desarrollo profesional; nunca he escuchado que en la escuela te enseñen todo lo que debes saber. El «colmillo» comúnmente utilizado, se obtiene con la experiencia, y ésta a su vez lo obtendrás en tu vida laboral. Es imposible que te instruyan completamente en la escuela. Lo único que te aconsejo es perder el miedo a las situaciones que se te presenten y siempre estar seguros de nuestras capacidades; si el problema reside ahí, en las capacidades, no hay mucho que hacer.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero