Negro sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7011)

Diálogo iniciado por Juan Claudio Negro en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Juan Claudio Negro
0

Si hablamos de diseño aplicado a productos, creo que el cliente debe poder comprobar de forma tangible los beneficios que esta disciplia otorga: mayores ventas, identidad reconocible frente a la competencia, productos atractivos, construcción de preferencia, ahorro de costos...hay cantidad de variables que el diseño (o en un sentido más amplio el branding) puede activar. La profesión se va a reivindicar en sus beneficios comprobados, aunque no nos gusten los jueces que nos toquen.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero