
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Vicente López, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires, fue responsable de la gestión del portfolio de marcas del grupo Telefónica en la Argentina, instrumentando el lanzamiento de nuevas identidades cosporativas y desarrollando proyectos de brand guardianship y herramientas para la evaluación de la experiencia de marca. Actualmente se desempeña como consultor en Branding.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Buenísimo trabajo de rescate de una parte soslayada de la riquísima cultura visual ferroviaria. Veo que han recurrido a la gente que sabe.
Como diseñador y ferroaficionado, felicitaciones.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo
Diseño, Spinetta y Artaud
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre