Sasso sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7004)

Diálogo iniciado por Paula Sasso en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Paula Sasso
1
Jun. 2010

Coincido con la mayoria de los comentarios, es cierto que hay errores de ambas partes, y que tambien deberia cada uno respetar su trabajo... Tambien es real que vivimos de esto, y si la competencia te lleva a bajar tu precio para tener trabajo, terminas haciendolo, por una simple cuestion de subsistencia. Me parece acertada la opinion de Marcelo Mels, si formasemos una asocian que regule el trabajo, empezaria a abrirse una brecha entre los que somos diseñadores, y los que hacen dibujitos o bien operan maquinas, y asi el trabajo se valoraria de otra manera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre