Souza sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7000)
Diálogo iniciado por Dario Souza en el artículo 
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
				

Considero que en la operación de bajar el precio para conseguir el trabajo radica una buena parte del problema. Al hacer esto somos nosotros mismos los que le bajamos el valor a la profesión. Si el cliente compra dibujitos es porque le vendimos dibujito, si paga barato es porque le cobramos barato. Creo que somos los principales responsables de esta realidad y está en nuestras manos cambiarla. Somos nosotros quienes debemos mostrarles a los clientes cual es el «valor» que aporta nuestro trabajo. Si no lo logramos entonces habremos fallado y el cliente, con justa razón, buscará el mejor precio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre