Diálogo Nº 6958

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Ricardo Rojas Carreño
1
Jun. 2010

La solución, considero está en las políticas que acompañen la estructura gremial, no solo la matrícula sino el reconocimiento que esta debe generar y que debe acompañar sus objetos, escritos y asesorias que reflejen realmente el perfil de su oficio su cobertura y el alcance en importancia para la sociedad. Impulsar leyes que reglamenten la profesión así como sus competencias, logra una información más objetiva para el cliente contratatente, la cual debe incluir los parámetros referidos a cobros y/o honorarios dentro de una pautas debidamente establecidas por el gremio mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio