Diálogo Nº 47055

Diálogo iniciado en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Retrato de Adriana Suarez
2
Mar. 2016

Es cierto, no estoy segura de si tengo este ego o no, ya que siempre estoy a disposición de mis clientes. Lo más importante para mi es satisfacer su necesidad con un diseño que vaya ayudarlo. Me gusta educar a mis clientes en el diseño, para que otros no vayan a aprovecharse de su ignorancia.

0
Retrato de Miguel Tovar Gonzales
1
Oct. 2016

Me gusta tu forma de pensar, el cliente no sabe nada de lo que hacemos y acude a nosotros para ayudarlo. Es importante explicarle lo que vamos a hacer con tu idea y su idea, aunque a veces existe clientes que pensarán " haz mi idea , para eso pago". Si fuera así, para que rayos acude a mí. En fin, tu comentario más puntual que he leído.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril