Godoy sobre Qué es y qué implica la investigación en Diseño (51725)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy en el artículo
Qué es y qué implica la investigación en Diseño

había entendido que la investigación ¨para¨ se refería cuando se investiga para lograr un producto, que la ¨a través¨ se hacia cuando otras disciplinas intervenían en el diseño para investigar con ellas por ejemplo la psicología y la ¨por¨ se hacia cuando se investiga un producto final por ejemplo si quisiéramos investigar el sistema de navegación de un tipo de celular, veo que este enfoque es distinto...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero