Herrera Batista sobre Qué es y qué implica la investigación en Diseño (47711)

Diálogo iniciado por Miguel Ángel Herrera Batista en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño

Retrato de Miguel Ángel Herrera Batista
0

Hola, he leído el documento de Crhistopher Fraylin y me parece que hay una discordancia en torno a lo que él llama "research for design", proque señala que ". Research where the end product is an artifact...The goal is not the primarily communicable knowledge in the sense of verbal communication, but in the sense of visual or iconic or imagistic communication" y según entiendo sería la investigacíon que se realiza normalmente en el proceso de diseño. ¿estoyt en lo cierto o estoy confundido?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre