Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Atizapán de Zaragoza
Estado de México
México
Miguel Ángel Herrera Batista es arquitecto, docente. Reside en Atizapán de Zaragoza (Estado de México), México. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Miguel Ángel está en FOROALFA desde 2007.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
Hola, he leído el documento de Crhistopher Fraylin y me parece que hay una discordancia en torno a lo que él llama "research for design", proque señala que ". Research where the end product is an artifact...The goal is not the primarily communicable knowledge in the sense of verbal communication, but in the sense of visual or iconic or imagistic communication" y según entiendo sería la investigacíon que se realiza normalmente en el proceso de diseño. ¿estoyt en lo cierto o estoy confundido?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre