Luque sobre Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve (52639)

Diálogo iniciado por Domenica Luque en el artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve

Retrato de Domenica Luque
0
Domenica Luque
Dic. 2019

Concuerdo con tu punto de vista... el éxito de una marca no depende solo de su gráfica, si no de la estrategia interna que tiene la empresa. Si bien es cierto, la estética importa un gran porcentage porque es lo que influye en los consumidores, pero no se lleva todo el crédito; es parte de la comunicación, de lo que se quiere proyectar.

Creo que he visto todos tus video, gracias por compartir tu conocimiento y punto de vista, me ha ayudado.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Dic. 2019

¡Gracias a ti! Me alegra que te haya servido mi trabajo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero