Fagúndez sobre ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron (54190)
Diálogo iniciado por Luis Fagúndez en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

Hace poco vi el vídeo y ahora disfruto de este artículo más completo y con debates. Lo único que podría agregar si todavía se imprimen nuevas ediciones del libro de Norberto Chaves, "La imagen corporativa", es que agreguen dos líneas verticales que dividan las tres columnas de nombre/símbolo/logotipo jajaja

Sí, claro. Es evidente que ahí hubo un problema de diseño gráfico, pero también una irresponsabilidad por parte de un académico. El texto lo dice muy claramente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero