Luis Fagúndez

Luis Fagúndez

Caracas Distrito Capital Venezuela

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
6

0

6 months ago My reply on the dialogue started in the article Las funciones de la marca gráfica

Gracias por la aclaratoria.

1
0

6 months ago I like the article:

0

6 months ago My opinion in the article Las funciones de la marca gráfica

Dónde entraría un cantante? El nombre del cantante tengo entendido que viene siendo una marca también y conlleva un trabajo de diseño, publicidad, comunicación, etc.

0
0

6 months ago I like the article:

0

6 months ago I like the article:

0

6 months ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Luis Fagúndez en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo

0

6 months ago My opinion in the article Qué es un logotipo y qué es un logo

Sigo dudando de llamarlo marca, pero marca gráfica, o signo identificador de marca me gusta más... Es que dicen que la marca es mucho más que lo que se conoce como logo, comprende lo que es la atención al cliente, la imagen visual, los valores que a lo largo del tiempo han transmitido, o me equivoco?

0
0

6 months ago I like the article:

0

6 months ago My opinion in the article De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Mis compañeros dicen que complicas todo, pero realmente siento que estos artículos lo aclaran todo y lo hacen más fácil al momento de hablar con base del diseño.

1
0

6 months ago Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 34 years of experience.
0

6 months ago I like the article:

0

Hace poco vi el vídeo y ahora disfruto de este artículo más completo y con debates. Lo único que podría agregar si todavía se imprimen nuevas ediciones del libro de Norberto Chaves, "La imagen corporativa", es que agreguen dos líneas verticales que dividan las tres columnas de nombre/símbolo/logotipo jajaja

0
0

6 months ago My opinion in the article Cómo crear una marca-lugar

Interesante artículo, es el primero que leo. Quiero empaparme bastante del tema de creación de marcas porque siento que la cultura de marca en mi país está muy deficiente y es necesario comenzar a dar respuestas efectivas y bien planteadas para que se tome en serio esta hermosa labor que tenemos y se comience a dar el valor que tiene.

1