Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Caracas Distrito Capital Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración y Motion Graphics
Se unió a FOROALFA: 2021
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Luciano Cassisi en el artículo
Más grande que el universo
De momento no tienen "inteligencia" pero no nos dice que a futuro puedan tenerla y discernimiento, la tecnología crece a pasos agigantados. Respecto a registrar un estilo, es muy difícil, entre ilustradores también se inspiran y pueden acuñar un estilo como suyo, así como los ismos para los pintores, pero lo que nos hace únicos es nuestro "toque" que no se puede copiar, y como dicen por allí: no es quién lo hizo primero, sino quién lo hizo mejor.
Sept 2022 Mi opinión en el artículo
Más grande que el universo
No hay que tener miedo, un error que cometen los ilustradores es compararse entre ellos, es mucho peor compararse con una máquina. Ilustrador, crea, experimenta, disfruta, la máquina intentará hacerlo igual, pero nunca será así y nunca vivirá lo mismo que tú.
Sept 2022 Mi opinión en el artículo
¿White washing o estilización de color?
Muy buen artículo, hay otras cosas que están pasando en este nuevo mundo de lo políticamente correcto que se siente forzado, pero ya escapa del tema que nos atañe. Lo que opino es que simplemente debemos disfrutar del material trabajado, criticar en base a lo que conocemos y reconocer cuando algunas críticas son por gusto propio y no como un dogma.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero