Diálogo iniciado por Victor Espinoza sobre:

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador UX

Angel Sánchez

Qué es ser un diseñador UX

Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Ver este artículo

Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ene 2013

interesante un nuevo concepto en mi vocabulario tecnico, sabemos que nuestra profesion esta metida dentro de la filosofia capitalista, asi qu es normal que empiecen a surgir las especializaciones y que el trabajo se siga desmembrando en pequeñas partes.

0
Retrato de Angel Sánchez
145
Angel Sánchez
Ene 2013

» nuestra profesion esta metida dentro de la filosofia capitalista» no te entiendo Víctor, un saludo

0
Retrato de Victor Espinoza
3
Victor Espinoza
Ene 2013

lo digo en el sentido de q el diseño grafico surgio con el capitalismo, o dicho de otro modo se potencio. Al empezar la industria el diseño grafico empezo a ser cada vez mas necesario. Y como cualquier industria empiezan a surgir las especializaciones. Espero se comprenda lo que quiero decir. no es critica, ni mcho menos, es solo una observacion.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
7
Seguidores:
52
Retrato de Iván Wolcan
Autor:
Iván Wolcan
Título:
¿Qué haremos cuando UX sea un commodity?
Sinopsis:
La importancia del diseño de la experiencia de usuario, su evolución como práctica, su valoración en el mercado y algunas reflexiones que nos ayuden a imaginar el futuro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
2
Seguidores:
9
Retrato de Cecilia Escobar
Autor:
Cecilia Escobar
Título:
Nuevas tecnologías en la enseñanza de nivel superior
Sinopsis:
Se habla mucho de los cambios que implica el uso de nuevas tecnologías en la educación superior, pero ¿realmente se aplican de manera correcta?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
7
Seguidores:
9
Ilustración principal del artículo Breve historia del diseño web para diseñadores
Autor:
Ricardo Dargence
Título:
Breve historia del diseño web para diseñadores
Sinopsis:
Cómo evolucionó el diseño web y cómo se fue cerrando la brecha entre el código y el diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
2
Seguidores:
10
Ilustración principal del artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros
Autor:
Yosune Chamizo Alberro
Título:
Nuevos desafíos para el diseño de libros
Sinopsis:
La tecnología conocida como «realidad aumentada» brinda nuevas posibilidades para vincular el libro analógico con el digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
93
Opiniones:
27
Seguidores:
4
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
57
Seguidores:
215

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril