Diálogo Nº 33483

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Retrato de Victor Espinoza
3
Ene. 2013

interesante un nuevo concepto en mi vocabulario tecnico, sabemos que nuestra profesion esta metida dentro de la filosofia capitalista, asi qu es normal que empiecen a surgir las especializaciones y que el trabajo se siga desmembrando en pequeñas partes.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Ene. 2013

» nuestra profesion esta metida dentro de la filosofia capitalista» no te entiendo Víctor, un saludo

0
Retrato de Victor Espinoza
3
Ene. 2013

lo digo en el sentido de q el diseño grafico surgio con el capitalismo, o dicho de otro modo se potencio. Al empezar la industria el diseño grafico empezo a ser cada vez mas necesario. Y como cualquier industria empiezan a surgir las especializaciones. Espero se comprenda lo que quiero decir. no es critica, ni mcho menos, es solo una observacion.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio