Reyes sobre Qué es ser un diseñador UX (33424)
Diálogo iniciado por Jorge Reyes en el artículo
Qué es ser un diseñador UX

Me gustó mucho el artículo. Desde hace un tiempo tengo una posición radical frente a estos fenómenos de diversificación, y me parece que hay una necesidad excesiva de evadir nuestra profesión madre «la comunicación» que encierra todos estos ambientes. Nos reinventamos títulos para poder ganar relevancia en el medio. Los comunicadores visuales deberíamos ser los expertos en la interacción entre el usuario-medio-mensaje y feedback en cualquier plataforma, pero como nadie nos cree tenemos que cambiar de «interface» para que nos vean con otros ojos. Nosotros mismo nos estamos haciendo obsoletos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El futuro del libro en la era digital
Hipervisuales
Qué es ser un diseñador ágil
La inseguridad social y su influencia en el packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre