Diálogo Nº 20948

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Nelson Meléndez
4
Ene. 2012

Creo que siendo latinoamérica tan vastamente rica desde el punto geográfico y cultural, estudiarnos, revisarnos y redefinirnos es siempre necesario; efectivamente existe esa deuda con los pueblos originarios, su prarticipación politica, social y cultural ha sido negada y por algunas visiones académicas exotizadas; cuando son parte de nosotros. Todos los que trabajamos con la comunicación estamos en la obligación de generar reflexión y discución sobre el tema. Mil gracias por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Todo es diseño
Todo es diseño El desafío para los diseñadores es mucho más grande de lo que se suele creer.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio