Meléndez sobre Qué es ser latinoamericano (20948)

Diálogo iniciado por Nelson Meléndez en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Nelson Meléndez
4
Ene. 2012

Creo que siendo latinoamérica tan vastamente rica desde el punto geográfico y cultural, estudiarnos, revisarnos y redefinirnos es siempre necesario; efectivamente existe esa deuda con los pueblos originarios, su prarticipación politica, social y cultural ha sido negada y por algunas visiones académicas exotizadas; cuando son parte de nosotros. Todos los que trabajamos con la comunicación estamos en la obligación de generar reflexión y discución sobre el tema. Mil gracias por el artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Todo es diseño
El desafío para los diseñadores es mucho más grande de lo que se suele creer.

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto