Terrazas sobre ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño? (29339)
Diálogo iniciado por Rebeca Terrazas en el artículo
¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?

Como docente, veo que es un aspecto que poco se considera en los programas de estudios. Creo que no es suficiente preparar a los jóvenes en el desarrollo de propuestas creativas y efectivas, así como en aspectos técnicos, sino que es fundamental darles también herramientas que les ayuden a la labor de vender sus servicios y de lograr una buena comunicación directa y efectiva con los clientes, especialmente cuando la expectativa de muchos, una vez que egresen es abrir su despacho de diseño. ES impresionante en México darse cuenta que pequeños emprendedores cierran por estas deficiencias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January