Diálogo Nº 37533

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño y cuál es el rol de la investigación

Retrato de Rafael Vivanco
0
Rafael Vivanco
Jul. 2013

Me parece interesante tu punto de vista sobre investigación y diseño y como y en que espacios se hace una diferencia entre el diseño técnico y el diseño de investigación (cuando se hace de manera profesional multidisciplinaria y seria) te invito a visitar este link Enlace en donde compartimos las experiencias de la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima Perú con respecto a la investigación en diseño con resultados muy óptimos y reales. Nuestra filosofía Diseño Agente de Cambio (aunque algunos se encarguen de decir lo contrario)

1
Retrato de Vicente Sandoval
32
Ago. 2013

Muy interesante el material.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio