Diálogo Nº 54148

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño universal

Retrato de Luisa Flores
0
Nov. 2021

Me pareció muy buen artículo, ya que realmente casi nadie habla de cómo el diseño inclusivo tiene tanta importancia en diferentes áreas y aspectos de nuestra vida diaria.

Por ello es momento de concientizar a las personas de que no es un movimiento pasajero, está poco a poco convirtiéndose en una forma global de percibir el mundo, ya que el brindar productos o servicios, sean tangibles o no, se tiene que tener en cuenta que no solo el público «joven y saludable» es el potencial para cualquier objetivo; diferentes aspectos tienen que ser repensados para incluir a la mayoría de gente posible, para así poder crear una sociedad más justa, accesible e igualitaria.

0
Retrato de Gema Martínez
5
Nov. 2021

Hola Luisa, así es, son pocas las personas que trabajan para cubrir este segmento tan importante en nuestra sociedad, sin embargo, es camino no es fácil, hay muchas cosas por hacer y aprender. En la actualidad estamos desarrollando una revista de conocimiento científico y nuestra intención es cubrir esta carencia, no ha sido fácil, y poco a poco hemos intentado hacerlo con la asesoría de personas especializadas en este tema que nos llevan y avalan para lograr este cometido. ¡Muchas gracias por tu opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio