Diálogo Nº 52880

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño universal

Retrato de Patricia Hansen
0
Patricia Hansen
Mar. 2020

Gema, muchas felicidades, tú interés en los proyectos para llegar a la gente te ha ayudado mucho a que cada ves tus diseños sean mejores, porque no solo lo haces en una oficina, lo haces para la gente a pie y por ello has logrado mucho impacto en tus actividades. Es un honor contar con gente tan comprometida con lo que hace.

1
Retrato de Gema Martínez
5
Mar. 2020

Gracias Paty, ustedes son mis mejores maestros, día a día, codo a codo y lagrimas a lagrimas, hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograr lo que nos proponemos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio