Real Paredes sobre Qué es el diseño de información (52984)

Diálogo iniciado por Alma Rosa Real Paredes en el artículo Qué es el diseño de información

Retrato de Alma Rosa Real Paredes
0

Genial, sin embargo me parece indispensable considerar el diseño de sistemas de información como elemento básico para la comprensión del diseño de información. Tocar el punto de sistema y su diferencia con trabajar aisladamente piezas de información, hacen la distinción entre un profesional y un profesionista. Saludos

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
La percepción en la experiencia de usuario
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
La nueva evolución de la información
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
La necesidad del diseño de información
El problema central del diseñador no es la gráfica, sino el impacto que ella tiene en los conocimientos, las actitudes, y las conductas de la gente.
Composición de los elementos gráficos corporativos
La combinación entre los elementos gráficos configura la buena estructura del sistema de identidad visual.
Hacia una definición de infografía
A medio camino entre la visualizacion y la interfaz, la infografia se posiciona como un crisol de tradiciones informativas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre