Diálogo Nº 36994

Diálogo iniciado en el artículo Qué es el diseño de información

Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jul. 2013

Hola Sheila, felicitaciones por el artículo, no me había percatado de él. Te aportaré algo más. La Teoría General del Diseño define el diseño como un acto configurativo, creativo, representativo, comunicativo y planeado en función de un servicio o una necesidad. Por tanto, el Diseño de Información es un acto configurativo, creativo, representativo, comunicativo y planeado de cualquier información o dato en función de un servicio o necesidad. Esta es la definición más precisa que puedas encontrar. Si deseas tengo buena información sobre Diseño Cuántico, Diseño Sonoro, Diseño Virtual.

3
Retrato de Maira Alio
0
Feb. 2018

Podrías compartir acá esa info.? Gracias!!

0
Retrato de Stanley Fernández
0
Mar. 2021

Me interesa, si pudieras compartir información sobre diseño virtual. (¿Es acaso relacionado con el e-learning?)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio