Diálogo Nº 52905

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Raúl Reyes
0
Mar. 2020

Auriculares que traducen 40 idiomas

Considero que los auriculares que lanza Pixel Buds es uno de los más innovadores en los últimos años, pequeños aparatos inalámbricos con inteligencia artificial de Google Assistant. Con la novedad de traducir más de 40 idiomas en tiempo real gracias a la ayuda del traductor de google.

Estos funcionan instalando una aplicación en el dispositivo pixel b2, se configura de acuerdo al idioma, todo lo que nos diga alguien será traducido de acuerdo a la configuración. Al momento de responder se pulsa un botón para activar el micrófono integrado, escuchándolo por medio de un altavoz móvil. Aunado a ello, estos nuevos auriculares no sólo son una buena respuesta a los Airpods de Apple, sino que ofrecen una característica que los hace destacar por encima de cualquiera de los muchos auriculares inalámbricos que han estado presentando las grandes marcas en los últimos meses.

Se trata de su capacidad para traducir idiomas.

Recuperado de: https://www.xataka.com/accesor...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio