
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Oaxaca de Juárez
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oaxaca de Juárez, México. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Raúl se sumó a FOROALFA en 2020.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Auriculares que traducen 40 idiomas
Considero que los auriculares que lanza Pixel Buds es uno de los más innovadores en los últimos años, pequeños aparatos inalámbricos con inteligencia artificial de Google Assistant. Con la novedad de traducir más de 40 idiomas en tiempo real gracias a la ayuda del traductor de google.
Estos funcionan instalando una aplicación en el dispositivo pixel b2, se configura de acuerdo al idioma, todo lo que nos diga alguien será traducido de acuerdo a la configuración. Al momento de responder se pulsa un botón para activar el micrófono integrado, escuchándolo por medio de un altavoz móvil. Aunado a ello, estos nuevos auriculares no sólo son una buena respuesta a los Airpods de Apple, sino que ofrecen una característica que los hace destacar por encima de cualquiera de los muchos auriculares inalámbricos que han estado presentando las grandes marcas en los últimos meses.
Se trata de su capacidad para traducir idiomas.
Recuperado de: https://www.xataka.com/accesor...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril