Diálogo Nº 52883

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Angel Toledo
0
Mar. 2020

Un ejemplo de diseño único que considero como innovación es el proyecto llamado «DUMB WAYS TO DIE» o en español «Tontas maneras de morir» del creador Metro Trains en Melbourne. Este es generado con el fin de llamar la atención de los jóvenes y niños sobre la importancia de la seguridad personal y las posibles consecuencias de los accidentes en varias situaciones y se realiza por medio de canciones, juegos para celulares, pancartas interactivas y anuncios de radio. La estética que manejan es de manera kawaii o tierna y es adecuado como atractivo para el público al que va dirigido. ?

Página web de la campaña: http://www.dumbwaystodie.com/

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio