Diálogo Nº 15836

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Jose Benavent
0
Jun. 2011

Para mi innovar en diseño no solo es buscar soluciones a los nuevos problemas que van surgiendo conforme a la evolución de necesidades. Innovación en diseño es buscar soluciones creativas y funcionales a viejos problemas no resueltos. Por favor un sistema cómodo para el keptchup del mc donals ya¡

En cuanto al diseño gráfico sería una innovación en diseño en dos símbolos arquetípicos y universales para los baños de «señoras y caballeros», sin atributos culturales y que representara la esencia de sus referentes. Por ahora la mejor solución que ví son las venus esteatopígicas de la prehistoria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio